Visítanos en nuestro local.

Archivos

MandingaTattoo

Uno de los primeros salones de tatuajes de argentina.

Abrió sus puertas el 13/12/1993

  en la galería de Murguiondo al 4000 Estación lugano .

En sus comienzos el local tenía  12 metros cuadrados donde solo tatuaba su fundador,Diego Mandinga. y un año después sumó a su hermano Mariano.
Tras varias mudanzas siempre dentro de la misma galería en 2015 se inauguró el megasalón donde reside en la actualidad a solo 50 metros de sus comienzos.
Nuestro nuevo salón no solo es el más grande del país sino que está entre los más grandes y destacados del mundo del tatuaje , dicho lugar cuenta con dos pisos en los que se encuentra la zona de box de los tatuadores donde trabajan 12 artistas y un piercer . En la misma planta hay una cafetería con espacios para clientes y visitantes , un enorme show room ambientado como todo el lugar en los años 50” con múltiples espacios para recibir grandes cantidades de gente , pantallas de video y música ambiental , un escenario equipado para bandas y músicos amigos , máquinas arcadas para pasar el rato , aires acondicionados y baños de damas y caballeros de grandes dimensiones . En el primer piso del salón pueden encontrar una barbería de época donde niños y caballeros serán atendidos por nuestros barberos en un lugar mágico tanto en calidad y atención como en ambientación . También contamos con un jardín de invierno techado para fumadores o para quien quiera tomarse un café y relajarse muestras visita el lugar . También cuenta con una amplia sala de esterilización , depósitos , oficina y lugares para el personal de mandinga.


		
Abrir chat