Visítanos en nuestro local.

Archivos

Primer Caminata Rosa en Villa Lugano, @fundacionmandingatattoo

El domingo 6 de octubre, desde las 8 hs. Villa Lugano se vistió de rosa,  propuesta por  la @fundacionmandingatattoo y «El club de las tetas felices de mandinga», convocamos a los vecinos , amigos y comerciantes de la zona, a una caminata de 2,5 kilómetros con la consigna de concientización de lucha contra el cáncer de mama.

Entre las muchas actividades realizadas, tras la caminata, en el anfiteatro de la plaza de la estación, se dieron cita, Bandana , Josefita, La Cover´s Deluxe Band y Atrapasueños , quienes le pusieron música y animación a la fiesta.

Donde hubo sorteos, un camión de la empresa Transportes Carchedi, donde reunimos donaciones para tres escuelas de Ituzaingo, Corrientes, y pasamos una jornada de fiesta y solidaridad, gracias al apoyo del Gobiernos de la ciudad y los comerciantes de la zona, les dejo una selecion de momentos registrados este dia y los invitamos a ver en nuestras Fan Pages de Facebook los vídeos y galerías                                                                completas sumándote a https://www.facebook.com/fundacionmandingatattoo

 

                  

 

 

 

 

 

Post a Comment

Abrir chat
Powered by