Visítanos en nuestro local.

Image Alt

Barberia

Cada semana vamos a estar actualizando y agregando más contenidos.

SOLICITA TU TURNO...

Nuestra Barbería

Nuestra Barbería nace a raíz de la pasión que tenemos en Mandinga por la estética de los años 50”. Siempre coleccionamos objetos relacionados a esta actividad, pero no disponíamos de un lugar como para animarnos a montar un negocio de estas características.

Con la apertura del nuevo salón no lo dudamos ni un segundo y asignamos un espacio exclusivo y de total intimidad en la parte superior del local donde montamos una Barbería de época enfocada a la vieja escuela donde realizan cortes tradicionales americanos de caballeros y niños donde atendemos el cuidado de los barbudos como se lo merecen sus barbas.

Tenemos ventas de productos para el cuidado de su barba y cabellos con material de primera línea.

Nuestra Barbería

La barbería consta de tres box y tres barberos donde prevalece la música de época como el jazz, tango o rock de la época dorada.

Utilizamos mascarillas faciales para el cuidado de las pieles y aspiramos a convertir este espacio en un lugar de encuentro, donde podés ver algún video, tomarte una medida de un buen wiski o un buen porrón de cerveza artesanal.

En la planta baja del salón contamos con una cafetería también de época donde podes matizar la espera y una terraza completamente cerrada con mirador, sillones y mesas para pasar el rato.

Solo tienes que venir y disfrutar de un rato para vos en un lugar único en Villa Lugano.

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón ABRIR para chatear con nosotros:)

ABRIR