Visítanos en nuestro local.

Archivos
Image Alt

Barberia

Cada semana vamos a estar actualizando y agregando más contenidos.

SOLICITA TU TURNO...

Nuestra Barbería

Nuestra Barbería nace a raíz de la pasión que tenemos en Mandinga por la estética de los años 50”. Siempre coleccionamos objetos relacionados a esta actividad, pero no disponíamos de un lugar como para animarnos a montar un negocio de estas características.

Con la apertura del nuevo salón no lo dudamos ni un segundo y asignamos un espacio exclusivo y de total intimidad en la parte superior del local donde montamos una Barbería de época enfocada a la vieja escuela donde realizan cortes tradicionales americanos de caballeros y niños donde atendemos el cuidado de los barbudos como se lo merecen sus barbas.

Tenemos ventas de productos para el cuidado de su barba y cabellos con material de primera línea.

Algo de historia...

Nuestra barbería está orientada por completo a la vieja escuela americana y porteña .
Solo se realizan cortes de cabello y barba a caballeros y niños .
Llegar a nuestro lugar es saber que las afeitadas con paños calientes y navajas serán parte de nuestra rutina .
Cortes clásicos de cabello con máquinas , tijeras y navajas a la vieja usanza y música de época en un lugar único de villa lugano .
Nuestra barbería está ambientada y recreada como las viejas Barberias de los años 50”, donde podes comprar productos para el cuidado masculino , tomarte alguna bebida con alcohol o sin él y sentarte a esperar a ser atendido disfrutando de un espacio relajado en el primer piso dentro del salón de tatuajes más legendario de argentina .
La barbería cuenta con un espacio para fumadores en una Terraza cubierta que balconea con la vieja estación renovada de Villa Lugano.
Nuestros horarios de atención es de Martes a viernes 12 a 20.30 hs y sábados de 9 a 20.30 hs.
Los esperamos

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón ABRIR para chatear con nosotros:)

ABRIR

Abrir chat