Visítanos en nuestro local.

Mandinga Tattoo - Villa Lugano - Murguiondo 4116

Diego Mandinga, el tatuador preferido de los famosos, sufrió un infarto: «Sentía que me había llegado la hora» – Infobae

El conductor del programa ganador del Martín Fierro de Cable a mejor ciclo de arte y tendencias debió ser operado. José María Muscari, Carmen Barbieri, el Mono de Kapanga y Roberto Piazza son algunas de las personalidades que eligieron el local para tatuarse.

Diego Mandinga, dueño de Mandinga Tatto, uno de los locales preferidos de los famosos a la hora de tatuarse y protagonista del ciclo conducido por la ex Bandana Lowrdez Fernández, sufrió un infarto y debió ser operado de urgencia.

José María Muscari, Carmen Barbieri, Coco Silly, el Mono de Kapanga y Roberto Piazzason algunas de las figuras que pasaron por el estudio de Diego para decorar su piel, incluso las intervenciones que varios de ellos se hicieron en el cuerpo formaron parte del ciclo que se emite por el Canal de la Ciudad y que el año pasado ganó el Martín Fierro de Cable a mejor programa de arte y tendencias.

Recuperado de: Infobae.com

Post a Comment