Visítanos en nuestro local.

Celebrities

Celebridades en Mandinga

Mandinga fue durante mucho tiempo un pequeño local de tatuajes de barrio, pero sin dudas el clic lo hizo cuando la primer banda de rock conocida nos eligió para venir a tatuarse.

Aproximadamente  fin de los 90” nuestro amigo y encargado de los piercing “ el mejor bajista a nuestro gusto del país” Cristian “titi” la polla, fue convocado a tocar con A.N.I.M.A.L, empezó viniendo su cantante y hoy su amigo Andrés Giménez y después su baterista Marcelo Castro, ellos fueron divulgando de nuestro trabajo y llegaron los músicos de “La Renga” “Kapanga” “Callejeros” “ O’connor” y muchas bandas mas de la época.

Mandinga era un local básicamente rockero pero no era común recibir otro celebritie que no sea de este palo.

Con los años empezamos a crecer y a organizar el “Tattoo Show” La expo de tatuajes mas importante del país y una de las mas importantes del mundo, y años mas tarde sacamos nuestro propio programa de tv que empezó en el garage tv y hoy vamos por el canal de la ciudad.

Esto motivó a que muchísimas personalidades de la música, la farándula , el futbol, periodismo y la cultura en general nos elijan para darle color a sus cuerpos.

Pasamos de estar 23 años en la misma galería de lugano a un mega salón de 600 metros cuadrados y a solo 50 metros del antiguo local donde una ves que los celebrities traspasan la puerta de ingreso se transforman en amigos.

Lejos estamos de utilizarlos para sacar cartel y eso les genera estar mas distendidos en un lugar que le agradece su presencia y con la mayoría terminamos teniendo una relación de sincera amistad lo que hoy es común verlos en la tv o en algunos shows con alguna indumentaria de Mandinga.

Entérate como Guille de los Decadente y Diego Mandinga se conocieron...

Una divertida anécdota que quedará por siempre

Guille de los Decadente pasó por el local de Mandinga Tattoo, su paso como siempre llega de la mano de historias nuevas y mucha risa. Mirá este pequeño resumen de nuestro programa Mandinga Tattoo TV Temporada 2018.

Cada semana vamos a estar actualizando este link para que sigas disfrutando de mas contenidos exclusivos.

La fiesta del tatuaje más grande en Argentina...

TATTOOSHOW 2019

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón ABRIR para chatear con nosotros:)

ABRIR