fbpx

Visítanos en nuestro local.

Mandinga Tattoo

Quién es la joven de 28 años que se consagró como Miss Tattoo 2019 – Infobae.com

Esta fue la primera vez que Mercedes Miranda (28) se animó a participar de una competencia para mostrar sus tatuajes, los que comenzó a coleccionar en su cuerpo a los 19 años. Tomó coraje, aceptó la invitación que le hicieron Martín De Angelis y Poly Pocket, sus tatuadores, y salió coronada.

Algo nerviosa, llegó a paso firme y montada en sus borcegos negros de caña alta, hebillas y plataforma. Subió al escenario levantado en la 15ª edición del Tattoo Show en La Rural donde compitió con otras nueve chicas, cada una representando al estudio en el que se tatúan.

El pase a la final la sorprendió y tras quedar entre las mejores tatuadas se consagró como Miss Tattoo 2019“Votó el público por medio de los aplausos y encima me entregó el premio Lourdes, ¡mi Bandana favorita!”, confiesa Mercedes a Infobae.

—¿Cómo llegaste al concurso?

—Conocí a mis tatuadores en la galería Bond Street, donde trabajo vendiendo borcegos. Ellos tienen su estudio ahí y apenas vi lo que hacían me encantó: Poly hace estilo realismo y color y Martín tatúa en black & grey. Siempre me gustó el trabajo de él porque hace calaveras y diseños macabros, cosas que le encantan y a mí también. Así que me propusieron que los represente en el concurso del Tattoo Show, a partir de este año las concursantes tienen que representar a un stand, y ellos quisieron que sea yo. Así que fui. Era la primera vez no solo que concursaba sino que iba a la expo, y estoy muy feliz.

El camino de la tinta

Los amantes de los tatuajes saben que siempre hay un primero, pero no un último tattoo porque la extraña sensación del paso de las agujas sobre la piel genera una sensación tan placentera como adictiva. Así comenzó la flamante campeona y estudiante de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad de Lanús un camino cuyo destino le parece incierto y tentador.

Es que los primeros trazos llegaron a su vida poco después de cumplir la mayoría de edad y de tener su propio dinero: “Empecé a tatuarme los 19 años en un estudio de barrio cerca de mi casa, en Lomas de Zamora. Fui con mi mamá pero ella me dijo: “¡Vos tatuate todo lo que quieras, pero yo no te lo voy a pagar!”, festeja el recuerdo y sigue: “Por suerte terminé el secundario y enseguida empecé a trabajar para poder pagarlos. Empecé y no paré. ¡Y pienso seguir!”.

Continuar leyendo haciendo click AQUI

Recuperado de infobae.com: https://www.infobae.com/tendencias/2019/03/15/quien-es-la-joven-de-28-anos-que-se-consagro-como-miss-tattoo-2019/

Post a Comment