Visítanos en nuestro local.

Mandinga Tattoo

La noche de los museos en Mandinga Tattoo. Sábado 10 de Noviembre.

El sábado 10 de noviembre de 22:00 a 03:00 del día domingo vas a poder vivir Mandinga por dentro en la noche de los museos y ver estas obras y otras muchas más pintadas por los artistas de nuestro local en lo que será la primera muestra de arte masiva para nosotros .
También vas a disfrutar de músicos amigos en vivo, cafetería y gastronomía rápida.
Bailarines de rock y de poder cortarte el pelo o la barba en nuestra barbería .
Vamos a estar inaugurando un salón terraza donde se podrá disfrutar esa noche de videos relacionados con nuestra actividad y documentales de mandinga por las escuelas rurales que apadrinamos .
En definitiva una noche distinta de disfrutar de nuestra primera participación en la Noche de los Museos de la ciudad de Bs As .

“En la decimoquinta edición de La Noche de los Museos te invitamos una vez más a disfrutar de este gran encuentro cultural gratuito de la Ciudad. Desde las 20 horas en cada barrio todos los vecinos podrán descubrir tesoros públicos y privados de la mano de artistas, gestores y trabajadores de la cultura.

Hoy los museos son espacios de intercambio y participación. En este escenario de creación colaborativa, las nuevas tecnologías proponen novedosas maneras de valorar nuestro pasado. En esta noche, de cara al futuro, los museos revisarán sus colecciones junto a las voces del presente que promueven una ciudadanía activa en la diversidad.”

Recuperado de URL: http://lanochedelosmuseos.gob.ar/2018/lnm/es/home

Post a Comment