Visítanos en nuestro local.

Image Alt

Mandinga Tattoo

TattooShow

El tattoo show lo creamos en el año 2004, fue una pequeña expo de tatuadores en el viejo Hotel B.A.U.E.N ubicado en la Av. Callao y Corrientes.

Lo que nació como un encuentro de amigos fanáticos del tatuaje no tardó en convertirse en la mejor expo de tatuajes del país.

Diez años fueron los que la expo se realizo en el Hotel B.A.U.E.N, miles de personas y personalidades pasaron por esa enorme fiesta que se convirtió en algo donde todo amante del tatuaje quería ser parte.

Llegó el momento en el año 2015 que sentíamos que el hotel ya no aguantaba el publico que venia creciendo año tras año y decidimos ir por el lugar de exposiciones mas importante del país como lo es el predio de la sociedad rural de Palermo.

Fue así que en el año 2015 organizamos la primer mega expo de tatuajes en la rural con una cantidad de 220 stand y un publico que llegó a las cuarenta mil personas transformando la expo en una de las mas concurridas a nivel mundial.

Infinidad de artistas de primer nivel internacional y los mejores exponentes de nuestro país forman parte de esta fiesta.

A ello se le suman los mejores shows de bandas, concursos de tatuajes, seminarios, elecciones de Miss PinUp y Miss Tattoo. Shows de barberías. Food Truck, pistas de rock con bailarines, bandas en vivo e infinidad de cosas maravillosas que solo pasan en ese lugar.

El evento es reconocido mundialmente por la comunidad del tatuaje internacional y es declarado por el gobierno como de interés cultural.

Es el foco de atención durante su desarrollo por todos los medios de prensa y es visitado por celebrities de todos los géneros.

Hoy Mandinga se asoció con dos empresas que también organizan eventos de otro tipo en la rural para poder llevar adelante semejante evento con un equipo de gente que esté a la altura de las circunstancias.

Este 2019 nos encontraras festejando nuestro 15” aniversario siendo los orgulloso padres de esta fiesta única en la historia del tatuaje argentino que lo bautizamos “Tattoo Show”

Post a Comment