Visítanos en nuestro local.

Mandinga Tattoo

Nominados al Martin Fierro

Amigos mandingueros, tenemos el enorme orgullo de anunciarles que por segunda ves Nuestro programa de tv Mandinga Tattoo fue seleccionado para competir en la terna de Arte y Tendencia en los premios MARTIN FIERRO de cable 2018 que se emitirán por el canal Magazine el próximo lunes 24 de septiembre a las 21 hs.
La ceremonia se llevará a cabo en e

l hotel panamericano de la cuidad de Buenos Aires .
Queremos contarles que desde hace cinco años de forma ininterrumpida mandinga tiene su programa de tv y desde hace cuatro temporadas salimos por el Canal de la Ciudad que es como nuestra casa y nos sentimos orgullosos de representarlos .
Pero más orgullosos nos sentimos aún de representar a cada una de las personas que eligió el tatuaje como forma de vida y expresión , en ese año tan especial para nosotros ya que celebramos nuestros primeros 25 años podemos decir orgullosos que llevamos el tatuaje argentino a lo más alto , lo llevamos al centro de exposiciones más o importante del país como lo es La Rural poniendo la Expo a la altura de las mejores del mundo y llevamos el tatuaje a la tv donde por segunda ves nos Ternan para el premio maximo al que puede aspirar un programa de tv.
Este programa lo realizamos íntegramente nosotros a puro corazón y casi sin presupuesto .
El esfuerzo valió la pena más allá de que sabemos es muy difícil por no decir imposible llevarnos ese premio , no sentimos orgullosos que desde el humilde barrio de villa lugano se pueda producir un programa que pueda llegar a miles de personas en todo el pais .
Gracias a APTRA. Al canal de la ciudad , a nuestra loca conductora Lowrdez fernandez , a cada uno de los integrantes de esta gran familia y a todos los que pasan y pasaron por mandinga .
El sueño está intacto , somos cazadores de sueños que vivimos a todo o nada , que creemos que el límite es el cielo y que todo vuelve!!!!!

Post a Comment