MG 6903 Pano
MG 6920 Pano
MG 6931 Pano
MG 6947 Pano
MG 8063 Pano
MG 7012
MG 8063 Pano
MG 8090 Pano
MG 8103

Salón de tatuajes

Mandinga Tattoo es desde hace muchos años uno de los studios de tatuajes mas importante de la Argentina.

El local abrió sus puertas en el año 1993 de la mano de Diego Staropoli, su creador, al que se le sumo al siguien año su hermano Mariano, transcurriendo los primeros años en un pequeño local de la vieja galeria de Villa Lugano, a metros de la histórica estación de trenes.

Luego de haber migrado por dos años al Mercado Central de Buenos Aires volvieron para quedarse definitivamente en la galería, pero ya en un local propio y algunos metros mas grande que el local inicial.

Tras un par de años en este local consiguen mudarse a un local mucho mas grande (120 metros cuadrados) donde transcurrirían los mejores años de Mandinga y el reconocimiento del público que hoy aún los sigue.

La familia se agrando notablemente y llegaron a trabajar diez tatuadores, un perforador y dos recepcionistas, hasta que otra vez se embarcaron en la cruzada mas arriesgada de su historia, pasar a un mega salón a solo 50 metros del histórico local. Cabe resaltar, que este salón habia funcionado como el Salón de fiestas más importante de Villa Lugano y tiene una ubicacion privilegiada a la veda de la viaja estación de trenes.

Así, esta Planta Alta de 600 metros cuadrados se convertiría en el local de tatuajes mas grande en la historia de nuestro pais.

Este mega salón cuenta con 12 boxes de tattoo, 1 box de piercing, cafetería, una enorme recepción, show rom inspirado en un ambiente de epoca en el que se puede apreciar una rockola, flipers, maquinas arcades de video juegos, comodos sillones hechos con trompas y colas de autos clásicos americanos y grandes monitores para disfrutar de buena música y videos.

Sumado a ello, y acompañando su estética, en el primer piso del Salón se instaló una Barbería de Época inspirada en los años 50" donde se puede ver desde un viejo piano, vitrolas y viejos sillones de barberos en fundición. Allí, sus barberos practican el viejo ritual del corte de pelo con máquinas y navajas.

El Salón se completa con un Box privado de tattoo y una sala de ensayo donde músicos amigos pueden disfrutar de buenos momentos.

Para cerrar este espacio maravilloso, su terraza alfombrada con cesped sintetico y mesas con sillones permiten disfrutar del aire libre, o simplemente disfrutar de la atencion de la cafetería.

Mandinga es desde hace 14 años el responsable y creador de la expo de tatuajes mas importante de la Argentina y una de las dos mas importante de Latino América como lo es el TATTOO SHOW. Este evento se realiza en el mes de marzo en el Predio Ferial de Palermo, LA RURAL, al que acuden miles de personas año tras año.

Desde el año 2012 Mandinga lleva adelante el primer programa de tatuajes de la tv argentina. Los dos primeros años ha sido televisado a través del canal de cable, EL GARAGE TV, y desde hace tres años a través del CANAL DE LA CIUDAD siendo nominado al Martin Fierro.

Con enorme responsabilidad en el año 2007 Mandinga comienza la ardua tarea de apadrinar cinco escuelitas rurales en las Provincias de Jujuy y Santa Fe y un hospital rural en esta última Provincia.

Desde fines de 2015 Mandinga suma a su aporte solidario la reconstrucción de areolas mamarias a mujeres que sufrieron mastectomias por cancer de mamas. Este procedimiento se realiza en forma totalmente gratuita.

A la fecha son cientos las mujeres que ya realizaron la reconstrucción de areolas y cientos las que seguiran pasando ya que esta tarea no tiene fecha de vencimiento.

Actualmente Mandinga Tattoo es el local de tatuajes mas grande y relevante de Argentina reconocido permanentemente por su público y por los mas reconocidos artistas, deportitas y músicos de todas partes del mundo.

Vení a conocer un lugar único en Argentina, vení a conocer MANDINGA TATTOO.-

mandinga tattoo

Visitanos en nuestro Local

Av. Murguiondo 4116 CABA, de lunes a sábado de 10 a 20 hs.

011 4602 7204/ 4601 0312
1154032621

Salon Estilo Americano

Amplia sala de espera

Terraza

Cafetería

mandinga tattoo

Visitanos en nuestro Local

Av. Murguiondo 4116 CABA, de lunes a sábado de 10 a 20 hs.

011 4602 7204/ 4601 0312
1154032621